Wagen Sa

Wagen fecha de entrega no cumplida

Buenas tardes mi nombre es leonardo cardozo compré una suran azul en wagen tortuguitas a la semana me llaman para que deje mi unidad un voyage 2011 con 38000km el vendedor me aseguro que al los 5 días hábiles retiraría mi nuevo auto pasaron 6 días y si no llamo no me entero que según volwaguen de argentina no entregaba el certificado de importación que espere al martes que seguro lo liberaban llamo de nuevo yo (porque si espero de ellos ) y me informan que no hay noticias tenía 2 obsiones o esperaba o cambiaba de color cambio de color ya paso de nuevo una semana y aquí sigo en la dulce espera supuestamente el miércoles a las 16:30 tengo fecha de entrega la compra comenzó con la semana de unidad el 15 de agosto hoy es 18 de septiembre y encima estoy empezando a tener problemas de salud como ansiedad y taquicardias ellos al auto ya lo cobraron mejor dicho el banco les depósito el pago el 26/8/2017 si esto no cataloga como un cliente insatisfecho ah y cuando les digan que a los 5 días de entregado el usado retiran el 0 no les crean