Wagen Sa

Al momento de la entrega sustraen el auxilio que estaba al momento de la seña

El sábado 20/01 consulte online sobre un auto en car one. El domingo fui a la concesionaria con mis autos como parte de pago. Me mostraron un nissan kicks 2020 el cual me llamo la atención su rueda de auxilio que venia con llanta idem las montadas en el vehículo la cual entregue una seña siendo este detalle, la del auxilio, el que me termino de convencer. El 22 y 23 de enero cancele la deuda según nota firmada por el vendedor de lo acordado. El 25 me pude comunicar para saber la instancia de la entrega y me mencionan de una deuda que no saben explicar y que destrabaría la gestión la cual abone. El 06 de febrero entregue mis autos y cuando veo la nissan tenia una rueda que no coincidía en tamaño y con llanta de chapa y sin fijar a la unidad. Reclamo que no era lo acordado. Termine retirando la unidad quedando reflejo de lo que me entregaban en la nota de salida firmada por el encargado de la sucursal. mi reclamo es lo acordado al momento de la seña tanto en dinero abonado como adicional como la rueda que me mostraron y que venia con el auto original y que me cambiaron. (la factura esta a nombre de wagen)