Wagen Sa

Reparasion por siniestro y pintaron otro lado, todo en malas condiciones

Mi nombre es maximiliano deje el auto para reparar por un siniestro me lo querian entregar muy mal pintado todo mal colocado roto y pintaron un lateral que no tenian que pintar quedo el auto de dos colores, lo dejo nuevamete ya me dan un auto sustitito un vento blanco que no podias esta dentro la auto del olor feo que tenia me lo entregaron todo sucio mal por dentro y por fuera tambien inferior a mi auto sin automatica o i moution, el auto sustituto me lo dieron por 3 meses o mas de las tres o cuatro veses que tenian todo mal el auto reparado etc, hable con el gerente de wagen sa de la plata de carone tortuguitas etc al momento nada, realize mediacion no se presento nadie de la firma.

MAXIMILIANO S  Solución rechazada:

Que tal.
que reparan el vehiculo como corresponde dandome un auto de remplazo, dinero o solucionar o resolver el problema.-