Wagen Sa

No entregan vehiculo (t-cross) 0km por falta de certificado

Se compro una t-cross style en la fecha 1 de febrero en la sucursal av del libertador 1381 vicente lopez, el vendedor indico que tenia en stock 1 sola y que si la reservaba en 10 dias maximo la tenia en mi poder. Se hace la reserva ese mismo sabado 1 y se pago en su totalidad el dia lunes 3 de febrero, solicito los papeles a los 5 dias y me dicen que no tienen el certificado, que se los tiene que dar la terminal, sigo reclamando y al dia de hoy 15 de febrero todavia no tengo una solucion. El motivo de haber elegido esa concesionario era por que tenian stock para entrega inmediata. Consejo para otros potenciales consumidores, si le dicen que tienen la unidad que le muestren el certificado y que pongan en la factura la fecha de entrega.

Gabriel P  Solución rechazada:

Wagen dice que el certicado no se lo entrega VW

20 de Febrero a las 9:56 hs.
Gabriel P  solución recibida:

Despues de un mes me entregaron el certicado, si compran un auto y le dicen que lo tienen ya para entregar que den el numero de certicado del vehiculo.

02 de Marzo a las 9:19 hs.