Wagen Sa

Estafa .con mis tarjetas

Yo me siento estafado. No compre nada y lo único pague tres cuotas desde octubre 2019 a diciembre 2019 y nunca se comunicaron y yo les brinde mis tarjetas. Y sin mi consentimiento y sin firmar nada y sin elegir auto estoy pagando algo que yo en el mes de febrero les dije que no continuaba con la compra. Y e llamado u no saben nada se apropiaron de mis tarjetas y me están descontando .muchas gracias pedro

Pedro  Solución rechazada:

Nada de nada sin solución mi esposa los bovio a llamar y les dijo que secen los descuento algo que nunca dijimos que si y no tenemos nada firmado y aparte no lo queremos. Muchas mentiras. Y más apropiaron de las tarjetas y solo fue al principio desde octubre. A diciembre y después fue todo una mentira. Me siento estafado. .y a parte yo tengo mis problemas de salud que soy cardíaco. Y con esto .se me puede dar vuelta. Mis estudios.

Pedro  Solución rechazada:

Y en sumas tengo que recurrir a un estudio de abogado si tiene solución de parte de ello. Da vergüenza. Así está todo. Muchas gracias.