Wagen Sa

Dar de baja a mi ma compra pero no firme nada .y me están descontando

Dar de baja sin tener auto y sin formar nada .me mandan sin mi consentimiento .unos pagos .y yo ya no cuento con mi trabajo .

Pedro  Solución rechazada:

No me solucionaron nada es que estuve con fiebre y la verdad los llamo mi esposa y dicen que tengo que yo llamarlos .esto ya me tiene .muy mal .me parece que cuando les escribí por este tema. Lo vuelvo a escribir algo no no puse bien .en octubre del **** empecé a pagar un adelanto de un gol vace esto me lo cobraron dese octubre a diciembre .y pasaron los meses diciembre y en febrero del **** me comunique y les dije que lo que era de unos ****** pesos se fue a un millón y pico el auto no salía prendado .yo les iba a dar un adelanto del 20 porciento del auto y lo demás en cuota .o sea en cinco anos .pero esto no fue lo pactado desde octubre del **** por eso se aceptó .y porque era directo de fabrica .sino lo compraba en dónde yo vivo en Vicente López .hoy me llegó una boleta del pago de junio .y la verdad ellos se apropiaron de mi tarjeta y sin mi consentimiento.yo no les firme nada .muchas gracias .Pedro Perón que no pude comunicar co

Pedro  Solución rechazada:

Buen día no se solucionó nada hoy les mando un mensaje mi esposa ya que yo fui al médico .y les dejo a ustedes informado .como empezó esto . En octubre del **** yo pagué tres cuotas con mi tarjeta ya que los que nos ofrecían no estaba estába nada mal. Según era para reservar el auto y después nosotros le entregamos el 20 porciento del auto .esplico no era prendario y paso diciembre del **** y no recibimos ninguna noticia en febrero .nos atienden de administración de ventas. Nosotros les dijimos que los precios que ellos nos dijieron y con el pago de la reserva .no era lo pactado. El auto salía uno ****** pesos. U después no dijieron que salía. Un millón y pico .y no se respecto nada y encima yo me quedo sin un trabajo. Y hoy 12 de junio llamamos y les dijimos que se me deje de descontar en mi tarjeta ya que nosotros no firmamos. Nada. Y ello usaron mis tarjetas que yo les di de buena. Fe .esto es una falta de respeto. Waguen Olavarrí

Pedro

Bueno esto es largo pero la solución la tiene ello. Sino una demandas lleva tiempo y muchos nervios más yo que estoy con mis problemas de salud .muchas gracias