Wagen Sa

Auto plan

Buenas tardes mi nombre es magdalena yo tengo un gol 1.4 mod 14 lo saque por plan de ahorro. El año pasado me dejaron sin trabajo y me atrase en el pago de cuotas (me faltaban solo 10 cuotas para la cancelación del vehiculo) desde la empresa me avisan que mi cuenta pasó a un estudio jurídico en el cual nunca tuve una buena atención ya que siempre que llame me trataron de muy mala forma, yo quiero pagar mi deuda pero en el estudio no me dan más opción que pagar el total de la cuenta de una sola vez, lo cual me resulta imposible ya q no cuento con semejante monto (160.000) . Ahora me dicen que si no pago todo me secuestran el vehículo. Quisiera saber cómo puedo hacer porque yo quiero pagar mi deuda pero no cuento con ese monto total aunque si lo puedo pagar en cuotas. Espero puedan darme algún tipo de solución .