Vuelas.Com

Compra de viaje web

El 23/5 compre una estadía de viaje a orlando y miami por la pagina http://www.magicoorlando.com/ el cual fue abonado con Naranja visa por el importe de $1,122.00 dolares. Despues de la operacion tratando de coordinar el itinerario y ante la falta de respuesta para poder realizarlo, leo en internet una suma de fraudes de la misma . La empresa vuelas que es el operador turisco del cual recepcione el mail de reserva. He enviado muchos mails para que se contacten ya que tengo que cerrar el tema viajo en un mes y todavia no se contactan. Lei de gente con nombre y apellido de iguales operadores a los que al ir y llegara destino no habia nada arreglado, no pudiendo reclamar a la tarjeta porque la reserva no acepta cancelaciones ni la devolucion del dinero.
mi mal es [email protected]

muchas gracias espero me puedan ayudar

El 23/5 compre una estadía de viaje a orlando y miami por la pagina http://www.magicoorlando.com/ el cual fue abonado con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa por el importe de $1,122.00 dolares. Despues de la operacion tratando de coordinar el itinerario y ante la falta de respuesta para poder realizarlo, leo en internet una suma de fraudes de la misma . La empresa vuelas que es el operador turisco del cual recepcione el mail de reserva. He enviado muchos mails para que se contacten ya que tengo que cerrar el tema viajo en un mes y todavia no se contactan. Lei de gente con nombre y apellido de iguales operadores a los que al ir y llegara destino no habia nada arreglado, no pudiendo reclamar a la tarjeta porque la reserva no acepta cancelaciones ni la devolucion del dinero. el problema es que cuando llame me insultaron diciendome que ellos iban a elegir los hoteles, encima yo confie y envie para el pago la copia del dni firmado cmo lo pedian. Me siento estafada, quisiera volver todo atras ya que aun faltan unos dichosos cargos de impuestos que suman mas que lo que yo pague. Necesito saber si puedo hacer algun tipo de descargo quiero recuperar mi dinero. mi mal es [email protected] muchas gracias espero me puedan ayudar