Vuelas.Com

Cobro de una cancelacion

Buenas ,tardes,hice una compra de un paquete de 1196 dolares a vuelas .com,de los cuales reserve con 500 dolares,por motivos de salud cancele el viaje haciéndome cargo de los 500 dolares los cuales pague y perdí,la empresa ademas hizo el deposito para cobrar la segunda parte de 696 dolares sin mi autorizacion,visa me reclama el pago de algo que no autorice y la empresa vuelas dice que no cobro por que el banco no le pago,le estoy pidiendo a esta empresa la cancelación del paquete y me dice que no me la puede dar,pido ayuda por favor,gracias