Vtv

Vtv, re-verificación, falta de turnos, volver a pagar

En abril de 2023, por terminación de mi patente voy a una planta de rto o planta de verificación tecnica vehicular de berazategui, mi vehículo queda en "condicional" con un lapso de 30 días para re-verificar sin cargo, por falla en las butacas, ahora el problema consiste en que la re-verificacion se hace solo exclusivamente con turno!! y no hay turnos en menos de 30 dias. No se puede re-verificar en otra planta, debe ser la misma dónde se encontró la falla. Tube que conseguir otro turno luego de vencido el plazo y pagar nuevamente en otra planta. Fui a la de castelli y pase ok, hoy 30/09/2023 voy con mi moto a planta de lobos y queda condicional por gases. No hay turnos en la misma planta hasta el 31 de octubre, justo 1 dia por encima del plazo para re-verificar sin cargo. Pero puse la patente de un auto que tengo tirado y consigo turno en esa planta a partir del 19 de octubre. Como es posible semejante falla que a muchos genera la obligación de volver a pagar la vtv completa por falta de turnos??

Alfredo R  Solución rechazada:

Es de público conocimiento lo dificil de encontrar turnos.