Vtv

Vtv provincia bs as estafa!!!!

El gba no me está reconociendo a la vtv realizada en taller habilitado por nación cuyo certificado habilita a circular por todo el país según ley 24449, y en su lugar me exigen realizarla en taller dependiente de la provincia. Claramente una estafa sólo a fines recaudatorios, ya que la ley sólo indica que debe hacerse el control y no obliga donde. si uno ya tiene el control nacional ninguna provincia puede desconocerlo. Helpppp

Leandrowp

Que nadie del gobierno de la provincia de bs as me venga a enumerar las leyes provinciales...porque son NULAS. Mi certificado me autoriza a circular por TODO EL PAÍS.

DEJEN DE CURRAR A LA GENTE!!!! Y sino vayan a clausurar a las plantas que no tienen tongo con Provincia por emitir certificados truchos. (no pueden porque los truchos son ustedes)