Vtv

Un turno antes del dia 23 de marzo en las plantas de quilmes bernal o en la de s

Hace una semana saco turno via web. Marcando dia y horario en negrita. Lls ultimos disponibles. Era para hoy 9 de marzo a las 11.04hs. Voy. No está registeado me dicen. Les muestro el turno. "ve q no tiene número para darvde baja el turno?? eso ed q no se lo tomaron..." yo soy maga?? me quedé con el comptobante q me largo el sistema. Tranquila. El tema es q se me vence el 23 y no hay tutnis cerca. Tengo q irme lejisimos y encima voy a estar 3 dias en infracción por incompetencia del estado. Encima q es un robo y q te rompen el coche voy a estar en infraccion. Amen de q en vez de abrir mas plantas, las cierran. Primero la de 12 de octubre en quilmes. Ahora la de wilde. Estobes un caza bobis para sacarbcada vez mas plata y al estupido q siempre cumple y tiene las cosas en regla. Estoy enojadisima!!!!