Vtv

Tuve un accidente en la planta de la vtv de lavallol

atte rebeca crevani.

Tenia que pasar por la fosa , estaba detenida y alguien desde atrás grita seuiiiiiii y hice caso omiso y casi caigo a la fosa , maniobra de por medio no caí pero me rompió un gancho de la fosa mi neumático y mi yanta teniendo que correr con los gastos y el mal momento yo , tengo un esposo con discapacidades , y este suceso lo hizo caer en una crisis yo quiero que me paguen las llantas y las gomas como corresponde por qué para pasar la prueba de hecho me tuve que comprar ambas , poniéndome en un gasto que no tengo , mi número de celular es el 1133704056 , mi nombre completo es : rebeca crevani, mi dni : 22.742.846. Y mi domicilio es: el trébol 2780 temperley , atte rebeca crevani.
Rebeca Y  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta sobre lo que me ocurrió en la planta de VTV DE LAVALLOL, NO SE HICIERON CARGO DE LOS DAÑOS Y Perjuicios QUE ME Ocasionaron , FISICO Y Psíquico , ASI COMO TAMPOCO EN LO MATERIAL , POR FAVOR ME Podrían DAR PRONTA RESPUESTA