Vtv

Sitap verificación automotor cuidado vgg

Lleve el auto a verificar, los ingenieros durante la verificación dijeron que estaba bien. Cuando me dan la documentación me sale rechazado porque no tenía casi pastillas de freno y discos gastados. Les comento que las cubiertas como todo el sistema de frenos tiene menos de 1 año. . Lo llevo a una casa de neumáticos especializada, me indican que las pastillas están nuevas y los discos están bien (textualmente me dijeron que no aparezca antes de 10mil km), ni siquiera sale el testigo. Vuelvo a sitap, no quieren reconocer que se equivocaron, no quieren hacer la prueba nuevamente y me obligan a cambiar los discos?? estamos hablando de un ds4 2014 .

Esteban N  Solución rechazada:

Porque nadie llamó y no les importó.

14 de Enero a las 9:44 hs.Responder
Esteban N  Solución rechazada: