Vtv

Reverificar el vehículo en un tiempo no tan largo

El pasado jueves 15 de este mes realizé la inspección tecnica quedando la misma rechazada por un problema en los frenos traseros. Ya solucione el problema pero no hay turno hasta dentro de 3 semanas , como la mayoría necesito el vehículo por temas laborales y esta empresa ya me cobró por el servicio perp no me da un turno en un tiempo prudencial para poder completar la verificacion, y no me dejan pasar sin el turno. Estuve tratando de sacarlo pero el sitio tiene problemas y tampoco puedo sacar en caso de esperar tanto tiempo.