Vtv

Rechazode.vtv x ruedas"vencidas"y de otro rodado puestos.x.mayor seguridad

He llevado mi renault kangoo el.jueves 12 de noviembre y ha sido rechazada x falta.grave de.considerar esta.unica.vez en esta unica planta que los.neumaticos estan"vencidos"creo.que debido a la.fecha que tienen y que no es el.rodado.que lleva mi utilitario.en ese momento me dio rabia porque es la 1era.vez en 5 años que la.rechazan y no reparé en los.motivos.lo.que mas.me.llamo.la.atencion son 2.cosas,no.sabia que los neumativos "vencian",dado.que puedo comprar.un neumatico que tenga una fecha y haya pasado.u tiempo sin venderse y 2do si bien es cierto que los.neumaticos que le pusimos son mas grandes,es solo.por.una cuestion de.seguridad...y de eso se trata la.vtv,no?...el año.anterior me.objetaron una.cubierta que obviamente.reemplazamos...pero.siempre fue aporbada en las.mismas.condiciones.que solo.esta.planta.verificadora.rechazo con toda la perdida de tiempo que eso significa y ademas.yo ahora quede.sin trabajo x la pandemua y salir a comprar 3 neumaticos me.significaria endeudarme.aun mas..pero mas alla.de.esto es algo que no considero.logico..si de.4 veces que la llevé a distintas plantas siempre pasó...porque acá no?.cordiales saludos y espero poder sacar mi dudas y que ocurra lo que sea justo y correcto,gracias

Monica D  Solución rechazada:

Porque mis.gomas.no estan gastadas..x.una.disposicion nueva que.me.suena.a."negocio" a.los.10 años esten.nuevas o no.las.rechazan.x.vencidas

24 de Noviembre a las 1:59 hs.Responder