Vtv

Qué la próxima que va a ser en octubre cuando viaje a ba sea por un año

Vivo en el campo a 400 km de ba. En zona de la laguna la picasa. En el 2017 debí hacer la vtv en junio, por la terminación de la patente, pero recién en diciembre los caminos se formalizaron parcialmente, de hecho estuve 40 días sin poder salir (tengo 15 km de tierra pero a su vez los caminos estaban totalmente cortados). Hice la vtv en diciembre y no me di cuenta que me la habían dado por 6 meses, pero me cobraron como si fuera por un año. Hicieron acaso la mitad del reconocimiento técnico? si lo hicieron completo por qué me dieron la mitad y me cobraron como si fuera anual? es una vergüenza que nos metan la mano en el bolsillo de esa manera. Actúan como recaudores y no como servicio de inspección técnica. Una más en nuestro maravilloso país en el que el ciudadano interesa al estado para equivocarse a cada elección y para pagar impuestos, nada más.

EDUARDO S  solución recibida:

Es totalmente inútil, un verdadero impuesto cobrado por un particular.