Vtv

Q me den una respuesta lo antes posible

El 7/10 fui a pasar la vtv de mi auto y me la rechazaron por tener la lamina antibandalica en el parabrisa. llame a autoseguro, la empresa q lo coloco, la cual me dio una carta la cual indica mediante el anexo f del decreto 779-95 q la lamina permite la transisibilidad superior al 75% como la ley lo solicita. La lleve a la planta verificadora y en esta me dijeron q tenia q mandar un mail al ente q regula la vtv y ellos se iban a contactar con la planta. Estamos a 22/10 y nunca me llamaron. Tengo 60 dias corridos para volver sino me lo vuelven a cobrar.