Vtv

Problema de mala atención e vtv

Buen dia .el dia de hoy realizo la vtv en planta escobar .me le dan condicional por que dicen que una rajadura en la parte baja del parabrisas lado derecho que segun ellos por em medio de pasar la uña esta rajado del lado de adentro ,pero le digo que de afuera no esta rajado ya que vengo haciendo la vtv con ese problema y nunca me lo observaron .la rajadura fue pruducto de un pozo .le explico todo lo expuesto y que tiene un costo de que no puedo afrontar y que por esa falla que no produce falta de visibilidad es injusto .le pido que venga que me informe el cerficado de idóneida de quien hace wl control del el auto que con la uña hace el informe tecnico y se me rie en la cara ,le pido que venga wl ingeniero que firma el informe y me dice que no estaba y le digo si no esta como es que esta firmado wl certificado y otra ves se me rie en la cara .es injusto que uno paga ,que es reen de este sistema y encima se burlan .

ricardo C  Solución rechazada:

Ninguna solucion