Vtv

Planta vtv mar del plata un desastre

Me encuentro en la planta vtv aca de la ciudad de mar del plata, ubicada en la calle saavedra. Estoy transitando el octavo mes de embarazo y por mis condiciones laborales y de mi esposo tengo que realizar esta verificación yo misma. quiero dejar asentado lo mal que fui atendida por todo el personal, comenzando por el encargado administrativo que no me dió el paso a la enorme fila que había cuando tiene un cartel de prioridad, le consulte si alguno de los chicos podría realizar la prueba por mi ya que el movimiento es de claro conocimiento nos hace mal por tal motivo está prohibido a lo que me contestó que no tiene protocolo. ( de muy mala manera) seguimos... Después de la segunda prueba le pido al operario si me puedo bajar del auto después de encajar las ruedas porque estoy embarazada a lo que me contesta no. No te va hacer nada. una falta de respeto todo y muy poco humanos, machistas, parece que por ser mujer no podés hacer este trámite.
Carla C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo al menos para unas disculpas

20 de Enero a las 20:27 hs.Responder