Vtv

No tienen turnos para reverificar mi vehiculo dentro de mi vencimiento

Fui a hacer la vtv. Me la rechazaron aunque el auto está en perfectas condiciones porque una de las máquinas dio un número que decía que mi freno derecho posterior no está dentro de los parámetros de aprobación. Saqué turno con el mecánico para ver si es cierto y arreglarlo. Al intentar sacar el turno para la reverificación no hay hasta febrero, cuando ya mi vtv se considerará vencida. Conste que estoy haciendo el trámite dentro de los límites que me marca la ley pero debido a la falta de turnos quedaré fuera de la ley a partir del 31 de enero. No quiero que me multen ni que me sancionen porque ellos no han previsto turnos suficientes para mi trámite. Qué debo hacer? ellos no atienden a mi reclamo y yo el lunes salgo una semana de vacaciones. Aun tendría tiempo para hacerla en las últimas semanas de enero pero ellos no tienen turno hasta febrero.

Lorena C  solución recibida:

Tenes que sentarte como en una marchanta o un concierto de venta por ticketec a que se caiga un turno. Además las máquinas que usan para controlarte son de una tecnología que no tienen los mecánicos por lo que si no te toca un operador con buena voluntad te lo vuelve n a rechazar. Basta del curro de la vtv de larreta.