Vtv

No me entregaron el certificado de inspección de la vtv

Hola, fui a hacer la verificación técnica el día 4/6/2024 . A la salida solo me colocaron la oblea. Pensé que el certificado de inspección me lo mandarían por mail. Resulta que después de muchos intentos por mail y por teléfono que nunca atendieron. Me dicen que no envían por mail. Que el que tendría que haberme entregado era el que me colocó la oblea. No puedo ir a buscar porque es muy lejos para mi.no fue mi error. Ya bastante tiempo estoy perdiendo pidiendo que me lo envíen sin ningún éxito alguno. Porfavor si me pueden ayudar. Morales juan carlos 18414906 patente ae637zr. Mail [email protected] gracias

Juan C

Necesito una copia del certificado de inspección. No me lo entregaron.

Juan C  Solución rechazada:

.No quieren enviarme el certificado me dicen por mail...dicen que ya perdí y tengo que ir a solicitar con denuncia .O sea, no solamente ni quieren ahora me ponen más trabas

Juan C  Solución rechazada:

No. Aún no. No me mandaron ningún certificado que ellos se olvidaron darme cuando me colocaron la oblea

No. Aún no.

Juan C  Solución rechazada:

Nada.ninguna solucionar. Son de lo peor esa gente. Nunca más vuelvo a ese lugar