Vtv

No hay turnos vtv provincia

Siendo 3/11/20 intento sacar turno via página web y no hay. Mi vtv venció en marzo 2020. Trato de llamar y las líneas estan colapsadas. Envio mail y me dicen que los turnos para diciembre se pondrán en el transcurso de la semana. Como hago para verificar en noviembre y no estar en infracción? si al segundo día hábil del mes ya no hay turnos disponibles en llavallol, almirante brown y lanus. Pedí que me envien por escrito que no hay turnos disponibles para noviembre y que yo no tengo la culpa y aún no responden. Espero no intenten cobrarme el valor de la vtv vencida. Un desastre!!!!

Flavia  Solución rechazada:

Me contestaron que me iban a llamar. Peto no fue así.
Saqué turno para diciembre. Pero nadie me asegura que no lo tomen como vencida. Hasta que no me acerque ese día no lo sabré.

23 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder