Vtv

No hay oferta de turnos

Creo debe ser un reclamo más al que veo explican en esta pagina, llevo dias buscando obtener el turno, me vence el 29/11 y no aparece ningun dia libre ni en octubre, ni en noviembre, inclusive en meses que no ne corresponde, soy de pcia bs as, en resumen no hay oferta de turnos a pesar de que tengo obligatoriedad de realizar esta revision, que termina siendo un curro de privados en convivencia con el estado.

Carlos C  solución recibida:

La VTV es el monumento a la ineficacia de la actividad privada en contraposicion con el discurso dialectico de la calidad de eses sector, son monopolicos, son inviables y no aporta nada al control de la verificacion del estado del maoa vehicular