Vtv

No conseguí turno vtv

Estimados:

desde que comenzó la vtv jamás pude sacar turno por la pagina

[email protected]
dni:11399338

[email protected].
y me indican que me van enviar un código a esa direccion.

envie este mensaje a [email protected] hace 3 dias sin respuesta.

llame al 147 y no me solucionan el problema que intente por la pagina.

Estimados: desde que comenzó la vtv jamás pude sacar turno por la pagina como indica en la primera captura de pantalla introduzco los datos correctamente [email protected] dni:11399338 (observar que la dirección que introduzco no tiene punto al final) al imprimir confirmar me aparece lo siguiente: [email protected]. y me indican que me van enviar un código a esa direccion. obviamente nunca me llega el correo por que me agrega un punto al final, corrija desde donde lo corrija no se puede cambiar esa dirección incorrecta. en otras ocasiones al ocurrirme esta situación pedía turno por teléfono, ahora no se por que no se puede realizar mas (por que?) espero vuestros comentarios en forma urgente dado que me vence el 30 de septiembre. además de este problema les comento que yo abone el monto de $1838 el 10/03/20 (nro de boleta 2987229) abonado el 11/3/2020, y no fue realizada la verificación por que el gobierno de la ciudad no me permitía salir por la cuarentena (mayor 65 años y con epoc) espero no tener que volver a abonar dado que fue un servicio que no se realizo. que tengan un buen día y espero vuestros comentarios insistiendo con la urgencia de los mismos. envie este mensaje a [email protected] hace 3 dias sin respuesta. llame al 147 y no me solucionan el problema que intente por la pagina.
hector E  solución recibida:

Envie un correo al vice jefe de gobierno (santilli) el viernes
El lunes me envió un correo una de sus secretarias, tenia el turno asignado y solucionado el inconveniente para futuras gestiones. no me puedo quejar por esa gestion si no todo lo contrario.
Gracias