Vtv

Necesito prórroga porque no se cuando puedo volver a manejar

Buenas tardes necesito pedir una prorroga para la verificación técnica vehícular ya que me esguince el tobillo derecho el 27 de junio, tengo un edema oseo y ligamentos rotos. Por indicación médica tengo el pie inmovilizado. La nueva consulta la tengo el 27 de julio no puedo llevar el auto mi patente es mfw877, ana maría alvarez , dni 12.205.495. Que trámite tengo que hacer? muchas gracias

Ana M  Solución rechazada:

porque me respondieron que cuando me mejore haga la VTV. Yo estoy solicitando una prórroga es decir una constancia de la entidad correspondiente, diciendo que me autoriza a hacer la vtv cuando me reponga que calculo será en el mes de agosto.

Ana M  Solución rechazada:

Ya lo respondi varias veces y no me dan una solucion