Vtv

Necesidad impostergable de turno inminente

El 7-1-20 fui a verificar mi motorhome dominio sqz 760. No aprobaron la verificacion tectnica por falla en un extremo delantero; una luz baja quemada y humo toxico. procedi a reaprar las fallas y ahora para revisar nuevamente recien hay turnos en el mes de febrero. Soy abogado, mi mes de vacaciones es enero; no puedo salir en otro mes del año. Necesitaria que me autoricen a verificar nuevamente el 9 o 10 de enero. Desde ya muchas gracias. En la planta de gonzales catan es donde abone el importe de la revision. Saludos cordiales y espero la respuesta