Vtv

Muy mala atención en vtv pergamino

Ayer 29/05 tenia turno 15:45 en vtv pergamino, al llegar me dicen que no tienen el turno. Que tengo que volver a sacarlo, tras discutir un poco me hacen ingresar. la gente que atiende se ve que no tenia ganas de trabajar tampoco por no quisieron subir el auto a la rampa, según ellos esta muy bajo y toca la trompa, que debo si o si levantarlo. mi auto ya tiene varias verificaciones aprobadas no me pueden meter como excusa eso. La cosa que hice 120 kilometros para nada. yo creo que el responsable deberia ver un poco mas que clase de personas deja a cargo ya que estamos gastando para que encima de forreen