Vtv

Multa incorrecta de auto

Fui a querer renovar la licencia de conducir y me dicen que primero tengo que pagar una multa por exceso de velocidad del14/08/21(plena pandemia) por la autopista 25 de mayo a las 14,22hs por $70000,.voy a la foto multa y me encuentro que es un gold trend gris, yo tengo uno rojo, en el cual la patente es ilegible por completo,asi que pusieron una patente cualquiera que les parece que dice lpo 568que es la mía pero que claramente no es lapatente del coche de la foto multa ni tampoco es el coche que yo poseo.- en esa ruta yo la única vez que paso es cuando voy o vuelvo de mar del plata en diciembre o febrero, jamás pasé por ahí en agosto y menos en pandemia que mi coche estuvo parado un año, vivo en garín y la única ruta que transito es la panamericana y eventualmente la au illia,el acta es q26322478.-la fecha del reclamo es 22/08/2021 a las 14,22 por la autopista 25 de mayo sentido prov. Km 7.2 cgc10.-mi nombre maria magdalena avino dni 17674894.solicito la baja de la multa ya que me dieron nuevamente turno para renovar el registro el 27/03 sino no la puedo hacer,.-desde ya muchas gracias.-la patente de mi auto es lpo 568 gol trends de color rojo. Mod-2012.por favor traten de ver bien la patente porque no es mi auto,.y les digo mas entrando en la página de infracciones me dice que no tengo ninguna infracción de tránsito ni nunca me llegó ningún reclamo de multa,.

CLAUDIOFABIAN R  solución recibida:

En 24hs me contestaron y en unas horas se archivo la multa.muchas gracias por todo.ya pude renovar la licencia sin problema.

30 de Marzo a las 11:39 hs.