Vtv

Me rompieron el auto en la vtv

Buenas tardes...fui a realizar la vtv el día lunes 26 de febrero a las 17:30hs.habiendo hecho una revisión completa con un mecánico...mi auto estaba en condiciones sin ningún tipo de ruidos ni golpes...todo normal hasta que entre a la fosa y note que el auto se sacudía para todos lados y no paraban de barretearlo...de hecho me llamo mucho la atención que de las demás fosas entraban y salían casi al instante y con migo tardaban demasiado...en resumen,salí de ahí con el tren delantero todo roto y lleno de ruidos... Reventaron todos los bujes de parrilla y encima me revotaron por dos cubiertas que están nuevas pero tienen dos arreglos (parches)que me dicen que no corresponden....me gaste casi $300000 en cubiertas y ahora tengo que arreglar lo que me rompieron....que hago???? a quien le reclamo???? disculpen la molestia y gracias