Vtv

Malos tratos

muchas gracias

El día 31-05-2023 fui atendido por el señor alfredo puente que con sus pésimos modales me explico que las luces de mi moto no servían, que luz delantera no alumbra lo que tiene que alumbrar y que la de atrás no era suficientemente visible, entonces le pregunto si funcionan a lo que me responde que si pero no eran visibles y no me podía aprobar como estaban. Después de un intercambio de opiniones y malos modales de su parte como: ( mira acá el que decide si se aprueba o no soy yo ) a lo que le respondo hace lo que tenes que hace y yo are lo que tengo que hacer, terminando la conversación, midio los gases de la moto que demoro unos segundos y me dijo: te voy a aprobar pero solo por esta vez, la próxima no te la hago pasar, a lo que no le respondí y fui a la cabina de salida. mis luces funcionan, no tengo por que pasar un mal momento con personas que aplican sus limitados poderes sobre mi persona. muchas gracias
gustavo L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de nadie.

gustavo L  Solución rechazada:

Solo busco que esa persona no vuelva a atender mal a nadie y si es posible que me pida disculpas. Nada más.