Vtv

Mala instrucción

Hoy 21/02/2017 10:05 hs fui a realizar la vtv en el distrito pilar av. Dardo rocha 2149 con un vehículo 2015 al finalizar la verificación me entregan el acta sin novedades pero al querer colocar la oblea la señora verificadora argumenta que el parabrisas está polarizado, nanifestandole que no es polarizado que es una lámina de protección solar totalmente transparente,que no tiene ningún tono ni siquiera leve. No valieron mis explicaciones la señora leticia ni siquiera sabía de que le estaba hablando. Al final le tuve que dar el gusto para que pudiese poner la oblea. Totalmente mal instruida sino hubiese hecho sacar las polarización de los laterales que si estaban polarizados