Vtv

Lugares en zonas menos riesgosas y mas disponib horaria. interin posponer

La disponibilidad de turnos es muy escasa.

La disponibilidad de turnos es muy escasa. hay dominios para los cuales la vtv ya se encuentra vencida , siendo totalmente limitados los días y horarios disponibles para el trámite. La fecha que me asignaron para una patente terminada en cero, es el 30 de noviembre. el mayor problema: se nos obliga a ir a los centros de pompeya o barracas como únicas opciones. la inseguridad no puede desconocerse. Si no voy a hacer el trámite allá, no podré circular o me impondran una o varias multas. No hay elección. al imprimir el comprobante de pago, las bandas oscuras (dos) consumen mucho toner.
Liliana B

La respuesta fue que tendria que haber pedido turno contiempo suficiente para que hubiera mas disponibilidad. Una respuesta de calidad standard baja.

20 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
Liliana B

no recibi nueva respuesta. Solo que debis haber pedifo turno co mas anticipacion. Lamentable que funcione asi

01 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder