Vtv

La página para turno vtv no funciona

Tengo un vehículo que en el mes de agosto 2020 se le vencía la vtv(verificaron vehicular) con la prórroga,se me extendio hasta el mes de enero/21.hace un mes que intento sacar turno por la página y no puedo,llame al 147 y después de una semana recién me atienden para decirme que ellos no pueden solucionar nada. me acerque a la planta de verificación y con personal del lugar tratamos de sacar turno,desde mi celular y ellos desde su sistema,ninguno tuvo éxito,mandé mail a muchos lados haciendo el reclamo y nadie se hace cargo y no me dan una solución.necesito hacer la verificación ya que en el mes de febrero se vence y no podré usar mi vehículo para trabajar. la página no responde,el wassap tampoco,los mail no los responden y se me pasan los días,necesito una solución ahora
Gabriel S  solución recibida:

Después de hacer el reclamo en tuquejasuma..al día siguiente fui contactado vía mail pidiéndome disculpas y me proporcionaron un link en el cual pude ingresar y obtener el turno