Vtv

Jyz734

Porque me envian a barracas cuando estoy en villa crespo, y tronador me queda al toque, hoy pague el robo de $931 para la verificación y encima me obligan a ir a barracas, no voy a ir a barracas , voy a ir sin turno a tronador, tengo 72 años , y no puedo dar vueltas por la cuidad ok ? voy a tronadorrrrrrrrrrr sin turno, y me tendrán que atender, son plantas verificadoras todas, lo unico que falta que me envien a la costa a verificar mi auto, por un curro de ustedes voy a tronador con mi abogado , y si no me atienden sin turno ,se veran en problemas, ok

AMALIA H  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, y para que no me cobren multa, ya que se terminaba el mes de mi patente, tuve que ir a Barracas, NO ME SOLUCIONARON NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Así que estos mail no sirven para nada, ya que cuando ustedes preguntan ,no son 48 horas, y no solucionan nada, todo es marche preso , pagá y hacemos lo que queremos, y uno o paga multa , o hacemos lo ustedes se les da en ganas, total ya cobraron, que para mi es un robo a mano armada $ *** , y encima todos los años, como está la situación les importa un soto, lo que al resto les pase, solamente, paga, agachá la cabeza y te ponemos un palo, en el ......... asi funciona todo, una vez que ustedes vieron que ya lo hice al trámite, me envían este mail pedorro para saber si lo solucionaron ,lo saben mejor que yo QUE NO SE SOLUCIONO, NADA, TENGO A 15 CUADRAS TRONADOR, Y ME ENVÍAN A BARRACAS, CON 72 AÑOS , YA LO EXPLIQUÉ, son unos cara dura, estoy siendo muy suave