Vtv

Justicia

Me parece una estafa pagar por la revisión que es anual y tener que molestarme otra ves a los tres meses pagar nuevamente porque el auto que compre termina el dominio en en9 pero compre en abril y no tenía vtv saque turno concurrí para cumplir con la ley pero te castigan mal el vehículo no tiene problemas pero como termina en 9 la patente tengo que pagar otra ves y perder mi tiempo nuevamente según dichos de la empleada podía no hacerla esperar a septiembre y estar fuera de la ley me parece injusto el sistema sino que te cobren una parte no todo el año sí vence antes espero justicia