Vtv

Integración de pago no realizado el trabajo

Hola necesito ayuda un reclamo yo saque turno para hacer la policial al auto de mi madre como todo cambio tuvimos que hacer todo por interne nos dieron turno y fecha teníamos que pagar 1915pesos en una pago fácil y llegar el comprobante del pago con el código que te dan el día 23 de febrero 2021 cuando llegamos nos dijeron que no nos correspondían ese lugar, ese día nos dieron esta pagina para el reclamo. El núm. De cliente es 26053543 como puedo recuperar la plata tengo cbu si me lo quieren integrar a mi cuenta. Bueno espero una repuesta gracias