Vtv

Injusta decisión de control vehicular vtv

Hola , tengo camioneta de uso particular quería hacer un reclamo por la vtv gonzález catán , ya que tengo el parabrisa rajado del lado de afuera y no de adentro . Desde el año 2020 que hago vtv mismo lugar con el parabrisa así , siempre fue observado , pero nunca me dijeron de cambiarlo si o si , hasta esta último vencimiento , debido al valor del parabrisas no lo puedo cambiar con el plazo que me dieron , necesito más tiempo para juntar el dinero. Me acerque a la vtv (cnrt) de carga en san justo (la matanza) , me dicen que lo aprueban porque no pasa rajadura del lado de adentro pero esa sale más dinero (cnrt). Pido consideración por no haber informado , que el próximo vencimiento tenía que cambiarlo tengo tiempo hasta el día 31/08

David  Solución rechazada:

Al tener un vehículo Nissan es muy caro cambiar el parabrisas , habiendo pedido una prórroga para cambiarlo fue denegada y todavía sigue sin Vtv . El parabrisas es laminado esto quiere decir que son dos parabrisas pegados , por lo que solo la lámina exterior está rajada , me parece que podría seguir circulando de esta manera pero está última revisión me dijeron que no pueden aprobar de ese modo . Es por lo cual a mí , me parece que no es grave , ya que no pasa la rajadura para el interior del vehículo , pido se considere esto , siendo que en la revisión técnica para vehículos de carga (cnrt) puede ser aprobado ; por esto de que "no pasa la rajadura para el interior del vehículo" , desde ya muchas gracias por aceptar mi queja.

25 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder