Vtv

Falta de respeto y voluntad de hacer perder tiempo a un cliente

En el día de la fecha me dirigí con turno a la realizar la verificación técnica vehícular a la planta verificadora ituzaingó, cuando el personal verificador me atiende me dice que no sirve probar el limpiaparabrisas levantado, a lo que le comunico que lo que se verifica es el funcionamiento del mismo y que hacerlo en seco me rayaría el vidrio, no me contestó, solicito la presencia de alguien responsable y sigue con el procedimiento sin contestarme, muy de forma sobradora, el nombre que me dió el supervisor es juan pereira, a mi entender me dió como válido el funcionamiento y me pasó a todos los demás puestos de control y salí a esperar la oblea. Al venir el muchacho me dice que tengo treinta días para traer el vehículo por el no funcionamiento de parabrisas, ya con toda la instrucción del otro empleado, le pido me diga donde está el responsable. Me presento le explico la situación, le solicito el libro de quejas, redacto la queja y al rato me dan la oblea de "auto apto para cicular". Considero que estos empleador deben ser sancionados en forma ejemplar para que no se pongan caprichosos y crean que lo de ellos es la verdad, cuando no lo es

Sergio H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta aún

04 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Sergio H

Sería conveniente no no solo sean empresas recaudatorias

04 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Sergio H  Solución rechazada:

Nunca recibí una respuesta de ellos