Vtv

Estafa y robo de cuenta de free fire

Me robaron la cuenta se llaman alex god su id es 8023287283 yo queria una cuenta chetada q tenian cosas yo le pase mis datos y el me dijo luego y el no me paso y me robo mi cuenta y yo quisiera q me ayudaran a recuperarla porq no quiero q mi cuenta este con un ladron y fue cuando yo me entre a un grupo q intercambiaban vendian y regalaban cuentas de free fire pero a mi me robaron se llamaban en whatsapp l gang era de guatemala y mi cuenta era de facebook y quiero recuperarlo me ayuda señor@ garena