Vtv

Denegaron el no pago de vtv por discapacidad

y la vtv de mi vehículo vence el 31/10..

Solicitamos la exención de pago de la vtv por discapacidad de mi conviviente . Yo soy la dueña del vehículo, después de varios mail me informan que la convivencia tiene que ser mayor a dos años, la fecha del certificado de convivencia es 8/8/ 2022 pero dentro del certificado esta descrito que estamos conviviendo desde el 3 /3/ 2007. Y no obtengo respuesta . y la vtv de mi vehículo vence el 31/10.. agradezco sugerencias para resolver este tema, no hay lugar presencial para ir a quejarse y tampoco un teléfono. el 147 solo dice q escriba mails a exentos@, que como cuento hicimos muchos mails
Elena V  Solución rechazada:

Me contestaron algo que no es real porque en la página de BA dice que si se puede para excentos.ser convibientes discapacitadoa de la titular del vehículo, van cambiando las negativas erróneas .denegaron nuevamente con algo que no es real, pero no tengo lugar para discutirlo nada más que mails pero no me responden ..

Elena V  solución recibida:

Después de muchos reclamos nos otorgaron lo que nos corresponde por la discapacidad de mi marido . La exención del pago de la vtv.
Costo casi un mes , pero se logro