Vtv

Control urgente de la reparacion

solución ya que esto me crea serios problemas. Gracias

Hoy hice la vtv en ese lugar y me dicen q debo cambiar 1 rotula le digo q para el lunes estare allí ya q eso lo arreglo este finde xq el auto el martes lo tengo q entregar en la concesionaria ya esta vendido, mi vto. Este año era el 3/8 pero me exigen la nueva oblea, a lo q me contestan q no me atenderán sin nuevo turno explique mi problema pero choque con una pared con turno o nada y el turno mas proximo es para el 24/7, quisiera saber si hay otra solución ya que esto me crea serios problemas. Gracias
MARIA D  solución recibida:

no habia turno hasta el 24/7 luego de conectarme con uds. el lunes 16 entro nuevamente a la pag VTV y al poner la patente me sale q tengo turno para el 17/7 a las 8.10hs. o sea q se soluciono el problema. Mi lema NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA. MUCHAS GRACIAS