Vtv

Cobro o estafa

Me dieron la vtv por 6 meses, vencía el 31/3/2023. Una semana antes intento sacar turno y me dieron para el 19/3, cuando fui me cobraron el total ya que fui pasada la fecha de vencimiento, como voy a hacer si no hay turno en las plantas de la zona, la cuestión es que tendría que haber pagado la mitad ya que me la habían dado x 6 meses por terminación de patente

Gabriel S  Solución rechazada:

Mande mail y no me dieron respuesta, dicen que verifique fuera de fecha, siendo que una semana antes del vencimiento de la vtv ingrese al sistema y no había turnos, me dicen que debería haber mandado un mail informando para que me reconozcan!!!! Hacen todo mal, y la culpa encima es de uno

Gabriel S  Solución rechazada:

Volví a mandar un mail y ni contestaron esta vez

Gabriel S  Solución rechazada:

Porque no me reconocieron que me cobraron de mas, siendo que me debieron cobrar la mitad porque me habían dado la vtv x 6 meses debido a la terminación de mi patente