Vtv

Cobran pero no entregan partidas en el registro civil de caba

El registro civil de la ciudad autonoma de buenos aires me adeuda partidas de nacimiento que solicite hace meses ya estan con plazo vencido ya que ellos indican que poseen 15 dias habiles para entregarlas, ya reclame las mismas pero no obtengo respuesta y las mismas fueron pagadas ya que cobran por la gestion pero no cumplen, llamas al 147 y las personas que te atienden lo unico que te dicen: es mande un mail, el whassapp cuando reclamas es un robot que te hace perder tiempo y te lleva a un punto muerto... No esta funcionando el registro que me devuelvan el dinero que abone por la busqueda de las partidas