Vtv

Alfredo puente, un desastre

En el día de ayer 8/11/23 me rebotaron la.cipneya ya que el señor alfredo puente manifestó que tenía mal el buje de pareilla, cuando la camioneta fue revisada y acondicionada por el mecánico. De la vtv fui al mecánico, me dijo que el vehículo no tenía nada volví hoy 9/11/23 sin realizarle absolutamente nada, y la misma persona aprobó el vehículo. Es una vergüenza, una falta de respeto, porque los $9870 para empezar el trámite me los arrancaron de laano, pero estos 2 días de trabajo perdidos no me los devuelve nadie. Alfredo puente, sos un comieron, sos un desastre.
Lorena A  Solución rechazada:

Buenas noches. No me han dado ninguna solución. No sé comunicaron conmigo. No solo te cobran fortuna y te atienden mal, sino también que no responden por su ineficiencia

26 de Noviembre a las 22:23 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: