Voyenbus

Venta fraudulenta usurpan el nombre de andesmar

Os compré un boleto para viaje internacional, vosotros o disfrazáis bajo el falso nombre de andesmar, pero vosotros no sois andesmar. me puse en contacto con andes mar y no saben nada ni tienen relación con vuestra tendenciosa web w***andesmar.com me indicaron que el bus salía de la terminal plaza norte , de lima a buenos aires, pero en dicha terminal no saben nada de vosotros.
Voyenbus Representante de Voyenbus

Estimado cliente, si usted ingresa a la web oficial de Andesmar ****s://****andesmar.com/es al pie de la página esta aclarado que somos Powered by Voyenbus, administradores de la web oficial de la transportista y nos encargamos de la ciberseguridad de las compras realizadas a través de dicha plataforma. Desconocemos con quién ha hablado o donde se contacto, pero además de invitarlo a que ingrese a la web para informarse, también puede verificar esta información en las Condiciones comerciales de la web, en el comprobante de pago que le enviamos también sale aclarado quienes somos. Le dejamos los medios oficiales de la empresa de transporte para que se comunique y corrobore por sus propios medios, correo gestionesatc*andesmar.com.ar o **** *** ****, y nos puede contactar directo a nuestra dirección también, a través de atencionalcliente*voyenbus.com Saludos cordiales.