Voyenbus

No me mandaron los pasajes y me los cobraron

El día 4/1/2023 por la página de voyenbus compré 2 pasajes de mar del tuyú a liniers para el día 9/1/2023 a las 23,45 hs.por plusmar semi cama los asientos 3 y 4 a nombre de damián delle donne ,me descontaron el importe de la tarjeta de crédito mastercard pero no mandaron los pasajes y ese mismo día fuimos a la terminal de mar del tuyú y directamente en plusmar sacamos los mismos pasajes que estaban libres y que anteriormente me los cobraron por voyenbus

Voyenbus Representante de Voyenbus

Estimado cliente!

Para que logremos verificar la compra y ver que fue lo que sucedió necesitamos que nos brinde el DNI del titular de la compra.

Aguardamos su respuesta.

Saludos cordiales!

Damián Q

Voyenbus se comunicó conmigo y no encontraron la compra y les mandé captura del consumo de la tarjeta y estoy a la espera que me contesten lo último que les envié

Damián Q  solución recibida:

Por suerte tuve respuesta de la empresa Voyenbus

06 de Febrero a las 12:32 hs.