Voyenbus

No me dan solucion para un pasaje que quedó abierto

Compre pasaje neuquen mendoza para el 25-03. Por la cuarentena me cancelaron el pasaje y, al solicitar la devolución del importe el 20-03, el 21-03 me dijeron que quedan abiertos por 365 dias. A partir del 27/11 comencé a solicitar que me den un pasaje neuquen mendoza, siendo mi ultimo pedido el 04/12 para que me cambien el pasaje al 26/01, insistiendo en varias ocasiones, sin encontrar respuesta o solucion. Necesito que me devuelvan el importe de lo abonado ya que no me ofrecen una solucion factible para mi viaje.

Lucas M  solución recibida:

Me cambiaron el pasaje a las fechas que quería