Voyenbus

Ineficiencia

Entro a la pagina web de balut para comprar pasajes de cordoba a salta (2) ,todo el proceso estuvo bien, menos el envio de los tickets, solo recibo un correo electronico con el titulo de "urgente error de compra" y que debia contactarme para reconfirmar? cosa que hice. Increiblemente no hubo error para debitar el importe solicitado, lo primero es lo primero. Ahora nos encontramos en la dulce espera con todas las dudas y preocupaciones del caso, no lo recomiendo. Balut deberia haber informado que en la operacion intervendria otra empresa, muy desepcionados.

Voyenbus Representante de Voyenbus

Estimado Luis,

Le hemos respondido de forma personal a su correo electronico enviandole los boletos requeridos.

Tenga en cuentra que su mensaje fue recibido luego de nuestro horario de atencion al cliente. Se los repasamos.

Lunes a Viernes de 08 hs a 21 hs
Sabados de 09 hs a 21 hs
Domingos y Feriados de 11 hs a 19 hs

Saludos cordiales

05 de Diciembre a las 9:23 hs.
Luis R

Estimados
He recibido los tickets, todo luce correcto, gracias

05 de Diciembre a las 9:48 hs.
Luis R  solución recibida:

Estimados
El dia 5/12/**** a primera hora, recibimos los tickets comprados, todo luce correcto, gracias

05 de Diciembre a las 10:00 hs.