Voyenbus

Estafa no existía el servicio en el cual adquirí los pasajes

Adquirimos pasajes ida y vuelta entre el tramo tucumán- salta, al momento de emprender el retorno a la provincia de tucumán el día 7/03(domingo), nos damos con la sorpresa que el servicio no existía, no había ningún numero para contactarnos, la boletería de la empresa no abría los días domingos en la provincia de salta, tuvimos que comprar pasajes por otra empresa para poder retornar a la provincia, nunca informaron sobre la cancelación del servicio y el 0800 que posee la empresa es imposible contactarse, solicito la devolución de los pasajes

Maria C  Solución rechazada:

Indicaron que se encuentran gestionando la devolución del dinero